.:: REDES ::.
Nuestros servicios van desde la instalación física de la red ya sea de datos alámbrica y/o inalámbrica. Pasando por un presupuesto (costo asociado), implementación y puesta en marcha del proyecto. Las instalaciones pueden incluir switchs, hubs, routers, patch panels y cualquier tipo de equipamiento intermedio de acuerdo a las necesidades de comunicación de la Empresa.
WIFI Instalación de redes inalámbricas: Tecnitel dispone del mejor equipo de técnicos para la instalación y configuración de redes inalámbricas.
Nuestros servicios le permitirán establecer de manera limpia y eficiente el trabajo desde redes inalámbricas. Nuestros servicios le permitirán configurar los equipos que ud. desee a la red.

.:: TELEFONÍA ::.
Telefonía clásica:
Instalación, mantención y venta de centrales privadas IP y convencionales (Pabx). Asesoramos a las empresas que deseen adquirir un sistema de telefonía privada, de acuerdo a sus necesidades.
Telefonía IP: Contamos con todo tipo de soluciones que nos permite integrar la telefonía IP, con la red de datos de su empresa, así poder ahorrar en llamadas.
Conversores de celulares: Utilizamos los más modernos conversores de telefonía celular que permiten incorporarlos a su central telefónica análoga o digital, para así ahorrar en el costo de las llamadas a teléfonos móviles, al no pasar por la red fija local (SLM).
Tarificadores: Contamos con software de tarificación, que registra todas las llamadas realizadas a través de su central telefónica. Esto ayuda a controlar los gastos por llamadas, ya que se pueden filtrar por anexos, líneas telefónicas o centros de costos creados previamente.

.:: SEGURIDAD ::.
Alarmas:
Ofrecemos modernas alarmas de seguridad para proteger su empresa y oficina.
CCTV: Sistema de circuito cerrado de televisión para registrar todos los movimientos al interior de su empresa u oficina.
Cámaras IP: Con este sistema ya no necesita de un computador exclusivo para observar las cámaras, ya que estos equipos traen incorporado un servidor web para poder acceder a las imágenes de forma instantánea. Además permiten el acceso a través de Internet, con lo cual usted podrá observar desde cualquier lugar su empresa u oficina.
Teléfonos de seguridad: Incorporamos a nuestros servicios teléfonos para emergencias, que permiten el acceso inmediato, con solo descolgar, a un numero preprogramado.

 
HOME ::: LA EMPRESA ::: SERVICIOS ::: PRODUCTOS ::: CONTACTO ::: WEBMAIL
©2007 Todos los Derechos Reservados por TecniTel, Chile.